viernes, 25 de diciembre de 2015

Mensaje Obispo Bilbao para esta Navidad

Mons. Iceta, que esta tarde, a las 17:30 h., presidirá la Eucaristía con la fundación Gizakia, en Gordexola, ha dirigido un mensaje a la Diócesis en el que recuerda que acabamos de iniciar el año de la misericordia, "un año para experimentar en nuestra vida el gran amor que Dios nos tiene. Él viene a nuestro encuentro. Ha tomado nuestra carne. Se ha hecho Niño en Belén”.

El Obispo en su Mensaje de Navidad resalta que contemplar a Jesús en el pesebre “es percibir el amor de Dios que se ha hecho uno de nosotros. En el portal de Belén -dice Mons. Iceta- vemos los rasgos de esa misericordia: humildad, pequeñez, paz, amor, esperanza, ternura, alegría”.
"La misericordia de Dios transforma nuestro corazón". El prelado solicita que salgamos al encuentro de los necesitados porque "Dios nos envía a ellos y nos espera en ellos". Pide por tanto, que nadie se sienta excluido de "percibir el amor de Dios y nuestra ayuda fraterna”.
Mons. Iceta desea que el año nuevo, que pronto va a comenzar, sea fuente de bendición para todos, “que la misericordia de Dios renueve nuestra vida, nuestra Iglesia, nuestra sociedad y el mundo entero. Que seamos servidores de la paz, de la justicia, de la fraternidad que Dios nos otorga, ministros de su reconciliación”.
Finalmente desea para toda la Diócesis “una santa y feliz Navidad. Pido al Señor que os bendiga en el año que vamos a comenzar. Feliz Navidad y un año 2016 lleno de esperanza y de paz”.



No hay comentarios: