jueves, 10 de diciembre de 2015

Libros de lectura espiritual

Sobre las lecturas y grandes escritores.Resultado de imagen de libros

Apunte personal sobre lo aprendido.
He leído muchos libros sobre teología general y cómo no sobre el ser humano en general y lo que le rodea desde un punto de vista cristiano. Es verdad que libremente varias veces he cogido libros que me han resultado interesante y descubierto grandes joyas, pero también he encontrado entre líneas pensamientos que me chocaban, a veces mucho. Ha sido estas últimas veces cuando he ido a fuentes mucho más cultivadas que yo y he descubierto que,a veces, esos escritores se habían desviado de la verdadera doctrina católica. He llegado a la conclusión, por más que me lo llevaban diciendo años, que es bueno preguntar sobre temas teológicos a quienes bien saben de ello y son rectos dentro de la doctrina.
Sorprendida me quede al ver en internet que grandes teólogos alguna vez han sido llamados a rectificar por la Iglesia porque se han desviado de la verdadera doctrina, quizás hasta en una pequeña comita.... Que a veces a el pueblo general nos lleva a errores. 


"Cultura de la portada" 
Ahora al ir a las tiendas vemos grandes tochos con portadas realmente atractivas y títulos sugerentes. También en temas teológicos el marketing acierta y se hacen portadas sugerentes. En este tema hay que tener cuidado y saber que no todo lo que es bonito y atractivo es bueno por dentro.

Aquí abajo pongo unos links donde hay buenos libros de Lectura espiritual, clásicos y más modernos para poder descargar gratuitamente.
Los formatos son Epub, Pdb y Pdf.

Resultado de imagen de libros




No hay comentarios: