martes, 11 de marzo de 2014

Hoy he pensado que

Hoy el día después doy gracias a un señor que me ayudó mucho.
Si, me acerco a Quien me alejo de chorradas en un forma que para mi era diferente. (cada uno tiene su forma) Gracias a esa ayuda hoy me he fijado en que es curiosa en la forma en la que funcionamos. Y yo que soy Oruga  del Señor y que me tiene tatuada en la palma de sus manos y que puedo decir que soy del color de los hijos de Dios y que sin embargo tengo un color fluorescente que no es para nada típico, digo que:

Soy Libre y me acepto tal y como soy, Oruguita y fluorescente. Y es más acepto a todos los Hijos de Dios que son de diferentes colores  y formas, porque al final son Hijos de mi Dios. 




  1. Los semejantes nos atraemos y repelemos a los que nos resultan diferentes a nosotros, ni buenos ni malos, solo diferentes. Así se dice que Dios los cría y ellos se juntan. Como en aquel programa de la TV Tigres con Tigres y Leones con Leones.  Así que ¿qué tiene cada uno en común con los de su alrededor? Raspa, raspa que algo tendrás. 
  2. Cuando "creamos" es cuando estamos, según yo; en un estado diferente al normal. Dícese en Amor o Desamor sea del estilo que sea. Así cuando me rompen el corazón creo hacia colores grises y cuando me enamoro hago pequeñas creaciones tirando a rosaceas. Así que terminas viviendo más en Otoño o en primavera y haciendo tu estado una estación más o menos duradera.

  • Si te paras y no dejar fluir sin cesar, sino que haces como en el Video, para adelante y para atrás y observas es cuando aprendes como los demás actuan y ves el punto 1 y 2. Es cuando te situas en el Universo y ves que eres respecto a los demás y que es de lo que Dios te hizo (cómo te hizo)  y lo que te has hecho tu con su creación. Ves tus estaciones y las estaciones de los demás. 
  • Si haces como un pantano o una presa, paras el fluir y dejar correr de nuevo te da tiempo a arreglarte y ver donde puedes arreglar a los demás. Ves quien tiene aguas estancadas, quien esta en Otoño cuando es primavera y ves que abono tienes que echarle o a que jardinero hay que indicarle que vaya o llevarle su Sanador...
Luego otra cosa es la actitud ante esta observación, los sentimientos hacia ellos y la respuesta a lo largo del tiempo con lo aprendido.

Abrazos a todos los desterrados o autodesterrados injustamente ,a  todas las orugas y a todos los demás animales de la creación de Dios sean del color que sean siempre que sean del Color de los Hijos de Dios.






No hay comentarios: