viernes, 22 de enero de 2016

Yo Cristina ¿cómo me tengo q comportar? Descargr biblia

Ahora leía el Nuevo Testamento y en 1 Timoteo no me ha quedado duda, quien quiera que sea me dice cómo tengo que comportarme.
También está claro lo que tanto repite estos meses Francisco Papa, que el dinero mata por dentro.
Hay una clara enseñanza en 1 Timoteo a aquellos que tienen muchos bienes materiales, que no está reñido con ser buen cristiano.
Abajo link descargar Biblia

Te pego lo que más me ha llamado la atención:

“Tim21 Ruego, pues, lo primero de todo, que se hagan súplicas, oraciones, peticiones, acciones de gracias, por toda la humanidad”


“Tim41 El Espíritu dice expresamente que en los últimos tiempos algunos se alejarán de la fe por prestar oídos a espíritus embaucadores y a enseñanzas de demonios, 2 inducidos por la hipocresía de unos mentirosos, que tienen cauterizada su propia conciencia, 3 que prohíben casarse y mandan abstenerse de alimentos que Dios creó para que los creyentes y los que han llegado al conocimiento de la verdad participen de ellos con acción de gracias. 4 Porque toda criatura de Dios es buena, y no se debe rechazar nada, sino que hay que tomarlo todo con acción de gracias, 5 pues es santificado por la palabra de Dios y la oración.”

“Porque el amor al dinero es la raíz de todos los males, y algunos, arrastrados por él, se han apartado de la fe y se han acarreado muchos sufrimientos.
7: Sal 49,18; Job 1,21; Ecl 5,14; 2 Tim 4,13 | 10: Mt 6,24.


Perseverancia en la fe

11 Tú, en cambio, hombre de Dios, huye de estas cosas. Busca la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. 12 Combate el buen combate de la fe, conquista la vida eterna, a la que fuiste llamado y que tú profesaste noblemente delante de muchos testigos. 13 Delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Cristo Jesús, que proclamó tan noble profesión de fe ante Poncio Pilato, te ordeno 14 que guardes el mandamiento sin mancha ni reproche hasta la manifestación de nuestro Señor Jesucristo, 15 que, en el tiempo apropiado, mostrará el bienaventurado y único Soberano, Rey de los reyes y Señor de los señores, 16 el único que posee la inmortalidad, que habita una luz inaccesible, a quien ningún hombre ha visto ni puede ver. A él honor y poder eterno. Amén.
11: 2 Tim 2,22-24; 4,1-5 | 15: Dt 10,17; Sal 136,3[…]”

20 “y de las objeciones del mal llamado conocimiento; 21 pues algunos que lo profesaban se desviaron de la fe. La gracia esté con vosotros.”




Aquí te pongo link para bajar Biblia Onferencia Episcopal Española gratis en formato ePub.

No hay comentarios: