lunes, 31 de agosto de 2009

Subida al Pagasarri




Me ha costado años y años subir al Pagasarri, vamos que siempre había algo, que si llovía, que si hacía demasiado calor. bueno, pues llegó el día y subimos.

Aparcamos el coche después de Iberdrola. (Larraskitu) Se podía seguir recto por la carretera o empezar la subida por las pistas acondicionadas que empiezan ala derecha. Tomamos las pistas.
Hay subidas muy pronunciadas en algunos sitios, pero es super fácil. No es monte es camino.
No te hacen falta botas, con zapatillas duras basta.

Hay merenderos a cada dos por tres, como nos conocen eh??
Bueno pues yo hice uso de las mesas del final del trayecto, allí me trinqué el bocata.
La subida la hicimos en hora y media y la bajada (para mis rodillas peor) en el mismo tiempo.
Arriba hay un bar que cierra a las 14.00. (abre todos los días)

Hay quienes prefieren subir en bici, pues tambien es facil de terreno, pero las subidas son de agárrate y no te menees. De las de plato uno y catalina uno. Me daban envidia en las bajadas, con lo que las disfruto yo en tierra, sino que les digan a mis amigas peregrinas que me han visto.

Os pongo las fotos de las vistas.
para más info :

No hay comentarios: