lunes, 17 de agosto de 2009

pensando en la FE

Solo he encontrado una salida a encontrar la FE que es fiate cree que eres amado.
He ido encontrando cosas que tengo por la agenda sobre el tema

Pero a cuantos le recibieron
les dio la potestad de ser hijos de Dios, a los que creen en su nombre,
13 que no han nacido de la sangre,
ni de la voluntad de la carne,
ni del querer del hombre,
sino de Dios.
JN 1, 12




Ya ahora una realidad como un piano de grande:

No somos cristianos por buscar una felicidad terrena, que a veces no les falta a los ladrones y criminales. Somos cristianos por buscar otra felicidad, que recibiremos enteramente cuando se termine esta vida del siglo
(SAN AGUSTÍN, Coment. sobre el Salmo 62).


Respecto a una conversación con unas muy buenas personas he encontrado esto que adjunto que puede ser el mejor ejemplo de como se comporta el mundo con los que tienen fe ; (primero dice lo que intentamos hacer y luego la respuesta del mundo)

Actuamos con corazón limpio, con conocimiento de las cosas de Dios, con paciencia, con bondad, consolados por el Espíritu Santo, con un amor sincero, apoyados en la palabra de verdad y en la fuerza de Dios; y en todo momento atacamos y nos defendemos con las armas que nos proporciona su fuerza salvadora.
Unos nos alaban y otros nos deshonran; unos nos calumnian y otros nos elogian. Se nos considera impostores, aunque decimos la verdad; quieren ignorarnos, pero somos bien conocidos; estamos al borde de la muerte, pero seguimos con vida; nos castigan, pero sin llegar a matarnos; nos tienen por tristes, pero estamos siempre alegres; nos consideran pobres, pero enriquecemos a muchos; piensan que no tenemos nada, pero lo poseemos todo.
Corintios 6, 1-10


Mi conclusión es que la Fe es como un perla preciosa que cuando la ves dejas todo por comprarla. Pero hay veces que uno/a pasa y la ve y no le hace "chiste" ni le hace caso, pasa desapercibida, normalmente porque el corazón está más ne otras cosas. Una perla es preciosa, pero no reluciente, no brilla. Para verla hay que fijarse en ella.
Puedes pensar ¿y que hago yo hoy en día con una perla? ¿para qué me sirve? la perla se transforma, amigo/a. A mi me sirve y me hace feliz...... creo que hay más como yo, ¿por qué no probarlo?

No hay comentarios: