viernes, 19 de diciembre de 2008

dia de la Sagrada familia 28 dicembre EUCARISTIA A FAVOR DE LA FAMILIA


Habrá Misas en Honor ala Sagrada Familia en los diferentes lugares de nuestroa geografía.
Es que hay que defender la familia no??? y lo primero la vida ABORTO NO!!!!!

28-12-2008 BILBAO
Catedral de Santiago 12 h. MISA POR LAS FAMILIAS (Presidida por Mons. Ricardo Blázquez)
Organiza: Cabildo Catedral

En Madrid (habrá buses desde Bilbao y otras ciudades)

El cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Antonio María Rouco Varela, está decidido a librar la batalla en favor de la familia. No sólo la ha convertido en el centro de la labor pastoral de su Archidiócesis para el período 2008-2011, sino que también está dispuesto a que se institucionalice su celebración el día de la Fiesta de la Sagrada Familia, que el año pasado tuvo lugar el 30 de diciembre en la plaza de Colón y que congregó a cerca de dos millones de personas.
A diferencia de la edición anterior -que tuvo un formato de celebración de la Palabra-, el Arzobispado prepara estos días, junto a distintas realidades y movimientos eclesiales, una multitudinaria misa para el domingo 28 de diciembre, según precisaron a ABC fuentes cercanas a la organización.

En un principio, y según las mismas fuentes, la Eucaristía está prevista que tenga lugar en la plaza de Colón, pero «aún está pendiente la autorización del Ayuntamiento». La misa, a la que serán convocadas las familias de todas las diócesis, estará presidida por Rouco Varela y contará, además, con la asistencia del resto de los obispos, que fueron invitados por el propio cardenal, en el marco de la 92º Asamblea Plenaria, que tuvo lugar la semana pasada en la Casa de la Iglesia. (Fuente, Diario ABC Jueves, 04-12-08)

No hay comentarios: