miércoles, 10 de diciembre de 2008

Aun nos queda mucha esperanza


Hoy se lee esto en las lecturas de la Misa. Par mi ha sido grande la esperanza al leerlo. Como siempre me he acordado de una persona muy querida para mi que me decía "no tengas miedo" y yo queriendo hacerle caso, no podía.

¿Por qué Jacob, andas diciendo, y tú, Israel, te andas quejando: "Al Señor no le importa lo que me sucede, mi Dios no se preocupa de hacerme justicia?" ¿Es que no lo sabes? ¿Nunca lo has oído?
El Señor es un Dios eterno y ha creado toda la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es inescrutable; fortalece al cansado, da energías al débil. Se cansan los jóvenes y se fatigan, los muchachos tropiezan y caen; pero los que esperan en el Señor renuevan sus fuerzas: vuelan como las águilas, corren y no se fatigan, caminan y no se cansan.
libro del profeta Isaías 40, 25-31

Y es Jesus en el Evangelio quien asegura :
Mateo 11, 28-30

En aquel tiempo dijo Jesús:
"Vengan a mí todos los que están fatigados y agobiados, y yo los aliviaré.
Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán descanso para sus vidas. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera".

Mira, que esperanza, aguanta que merece la pena!!

No hay comentarios: