miércoles, 3 de febrero de 2016

Ruidos interiores y chumchum del metro.

Ruidos interiores y chumchum del metro.

Veo en imágenes en mi cabeza diferentes tipos de personas. Pero cuando voy en metro veo dos muy llamativos. Veo a esos que aferrados a un libro van a todos los sitios con cara  de intelectual y que tiene en la cabeza un fluir de palabras de otros que se entrelazan, de este libro de este otro, un idea otra..... ¿Cuales son tus ideas propias?Ruido ruido y ruido.

Veo a esos otros con los cascos puestos y que con la música a toda pastilla llevan la mirada perdida y son como autómatas.... Ruido ruido y más ruido.
¿Son unos la bomba, que listos como leen y lo otros tontos perdidos?Vaya forma de juzgar más tonta. Para mí los dos andan sumidos en ruidos. Curiosamente son dos faunas que no se mezclan entre sí porque el los mensajes serían muy largos desde el primero y no comprensibles para el segundo y tonterías dichas desde el de los chumbas chumbas al intelectual..... Vaya un sin sentido, por eso raramente ni se miran.
Resultado de imagen para mp3

Sirva decir que a veces yo estoy en una fauna y otras veces en la otra. 


Ahora bien y si el "tragalibros" parara a pensar por sí mismo y se comunicara con el Chumba chumba? Y si el del libro no mirara desde arribotas al poligonero? ( no hace falta el acto de mirar para echar una mirada por encima del hombro) y si el chumba pensara que hay más vida después del iPhone y el Samsung?

Que estrictos somos a veces y que poco queremos cambiar. Ojalá supiéramos ser mixtos en muchas cosas.



No hay comentarios: