sábado, 3 de noviembre de 2012

creo pero aumenta mi Fe


CREO, PERO AUMENTA MI FE (DIÁLOGOS SOBRE EL CREDO CON MONS. MUNILLA)


Nuevo libro del obispo de San Sebastián con respuestas a "la pregunta del hombre de hoy"

MADRID, domingo 14 octubre (ZENIT.org).- Las preguntas de este libro-entrevista a monseñor Munilla han sido formuladas siguiendo a grandes rasgos el Credo niceno-constantinopolitano.
Partiendo de temas referentes a la afirmación "Creo", se organizan luego en tomo al desarrollo trinitario propio de nuestro Credo, en el que van apareciendo las grandes cuestiones de nuestra fe.
Este sencillo libro dirigido al gran público y publicado por la editorial Biblioteca de Autores Cristianos (BAC) ofrece las respuestas a interrogantes formulados en tono claro que recogen en ocasiones tópicos y pretenden acertar con lo que es "la pregunta del hombre de hoy".
"A la pregunta del hombre contemporáneo no se responde con afirmaciones meramente humanas, de tipo sociológico, terapéutico, psicológico o histórico. El hombre busca la respuesta de Dios. Jesús se encarnó precisamente para traernos esa respuesta salvadora de Dios, y la Iglesia vive con el deseo de transmitirla a los hombres", afirma la editorial en la presentación del libro.

No hay comentarios: