jueves, 16 de agosto de 2012

una página interesante y su App para Iphone

He encontrado esta página qye me recuerda a la q antaño utilzaba para rezar. Aquella se llamaba "Pray As you go" y esta "rezando voy".
No usa casi nada de banda descargar la oración diaria que dura como un cuarto de hora. Se reza con la lectura diaria y sus comentarios , también hay una música que te lleva a rezar.

Su aplicación gratuita es ESTA es gartis y esta en itunes.




Para Android te pongo el Bidi que añaden en la página.  Sino búscalo en el Market


Te copio lo que ponen en la págian que es muy instructivo. Aprenderás que es un Widget y como se usa el Bidi ( también dscargable en Iphone y Android y en ambos casos gratuito)


Widget Rezandovoy para dispositivos móviles con Android

¿Qué es el widget de Rezandovoy?
Un widget es una aplicación que una vez descargada e instalada permite, en nuestro caso, reproducir automáticamente la oración del día pulsando en el "play" de la interfaz. El código bidi que incluimos en la parte de abajo te permitirá acceder a la web desde la que descargar este widget.
¿Cómo se lee y utiliza el código bidi?
1. Para poder leer este tipo de códigos con tu móvil, necesitas tener una aplicación para leer bidis en tu terminal. Muchos móviles nuevos vienen con la aplicación preinstalada, pero si no es tu caso deberás descargala e instalarla en tu dispositivo móvil.2. Una vez que tengas la aplicación, ábrela y activa la cámara de tu dispositivo móvil.
3. Apunta con la cámara al código bidi, de forma que aparezca completo y nítido en la pantalla. Si el bidi es válido la aplicación lo reconocerá automáticamente (dependiendo de tu tipo de dispositivo móvil es posible que tengas que pulsar "Capturar" ). Si no dispones de cámara haz "click" en el siguiente enlace en el que podrás descargar el widget:
Android Market
4. El teléfono realizará la acción asociada al código bidi, que en nuestro caso de Rezandovoy nos llevará a la página de donde podremos descargarnos el widget.5. Una vez instalada la aplicación en el dispositivo no hay ningún icono en la pantalla, ya que al ser un widget hay que incluirlo en la pantalla principal como tal. Para ello deja pulsada la parte de la pantalla donde lo quieres poner y se desplegará un menú. Selecciona Widgets o Android Widgets (depende del dispositivo) y aparecerá el de Rezandovoy.

No hay comentarios: