miércoles, 20 de enero de 2010

no me da la gana tu!!

Leo ahora en el Semanal Alba
sobre el lobby gay.

En Munich dando una vuelta, en bruselas mirando escaparates, en Londres de compras.... he visto pegatinas en las tiendas en las que se anuncia con la banderita del arco iris que son "Gay Friendly", oye pues que se hacen publicidad. Es impresionante si te va un tipo de Mambo vas y lo pones en tu fachada y haces que la gente te compre....?? Pues yo no lo entiendo. A mi no me parece igual que decir que eres del Athletic o que eres de Bilbao..... creo que entra más en la intimidad ¿no?
Entonces, además se ayudan unos a otros. Jo! pues a mi siempre me había parecido que, independientemente de lo que yo piense moralmente, todos somos iguales no?. Pues mira no deben de querer eso. Unos se ayudan a otros dependiendo de su tendencia sexual. Pues a mi eso me parece discriminarse ellos/as a si mismas/os. Eso no es ser iguales que otros.

No hay comentarios: