miércoles, 17 de junio de 2009

PNV me has dado donde duele

Vaya, me levanto pongo as noticias de tele5 y zas!!! puñetazo directa ala mandibula!! Ay como duele!!.
Qué ha pasado? que se ha votado en el Parlamento que no se va a dilatar la ley del aborto, que seguirá adelante. La izquierda a votado a favor de esto y la derecha queria dilartar y seguir parlamentando. ah! cual es mi sorpresa?? el PNV con la izquierda, pero hombre donde se ha visto?
Ya era lo único que me faltaba por ver. Señores del PNV quieren ya hacer de una vez una política Democratacristiana? ah, que les echaron de la democracia cristiana en Europa y que no saben pro donde les da el aire? ya, eso ya me lo imaginaba. Encima ¿no se quejan de Patxi que les ha quitado la silla? , bueno pues se empieza llevando una oposición en condiciones y con los valores que defienden sus votantes en mayoria.

Mi conclusión ha sido: EL PNV ESTA FAVOR DE LA LEY DEL ABORTO.

6 comentarios:

Igone dijo...

Rectifica cariño. determinadas personas del PNV han votado a favor....como determinadas en el pasado, votaron en contra y otras se abstuvieron...!!

;-) No mezcles conceptos please.

En EAJ, hay libertad de voto y por supuesto de conciencia, pero teniendo en cuenta que conozco muuuuchos populares, que aprueban esa ley del aborto...pienso que para habalr de democristianismo, habría que hablar de la refundación del mismo, y de los partidos que puedan tener unos ideales democristianos.

En definitiva. Soy tan PNV como el que ha emitido su voto. Y siendo tan PNV, yo digo que no. ¿Qué pasa? ¿Mi NO, no vale?

Unknown dijo...

no, no rectifico. Y sabes, ha votado tu partido en pleno a seguir con la ley. Acaso tiene en programa oponerse a la ley, no.
pienso que auqnue algunos del PSOE esten en contra de lo que hace su partido, mal lo llevan si siguen dentro. Creo que en esto es lo mismo. Si los representantes del partido votan una cosa es pq lo piensan y recuerda Igone, nos representan en las cortes. sino se oirian voces..... y yo no oigo ninguna del EAJ.
Un abrazo

Igone dijo...

Etxeko arazoak, etxeko hautsez estali behar.

Piensa lo que quieras, pero entonces no me mandes mails para que entre a escribirte.

aio.

Unknown dijo...

ok, Igone. Entonces habreis de arreglarlo en casa.
Como bien dices "los trapos sucios se lavan en casa".
te animo a que lo arregleis.
ojalá que más piensen como tu!!

Quini Garcia dijo...

Perdonad que me entrometa, pero creo que nuestra libertad, nuestra conciencia, está por encima de cualquier partido y si hablamos de nuestra fe, mucho mas. Hemos de aceptar lo que "nosotros" creemos que es lo correcto y si el partido a quien sigo hace lo contrario a mi conciencia, simplemente lo dejo, debemos sopesar todo y decidir y no que los demas decidan por nosotros; mucho menos en cosas tan serias.
Izaskun, te encontré en facebooc y te escribi en el de la ministra Viviana, saludos

Unknown dijo...

hola Joaquina,
El tema es más profundo de lo que a parece.... digamos que no habian avisado de ese plan a la poblacion.
Por cierto no le he votado.... Cada uno hace pressing como puede.

Lo que decias de super Viviana y ZApa no se soluciona no haciendoles ni caso... son tema aparte estos dos (Y más gente) La verdad es que la poblacion tampoco se queja, somo unos cuantos los que decimos que pensamos, el resto les da igual (mientras a mi no me toque....)

un abrazo