lunes, 11 de mayo de 2009

bibiana Aido.... se te va la Pinza

O sea, que una chiquilla no puede fumar porque es malo para su salud, que si tiene 16 puede abortar , pero sobria, que beber no puede. Y Now the latest new TACHINNNN !! también puede comprar una pastilla post coital (cocktail que deja las hormonas dado vueltas sin saber donde están).
Ahh que no es abortiva , no Aido? Bueno, tu misma, prueba a ver cuando el embrión está aun sin anidar... ah! que un embrión no es un ser Humano.... ah! es que no lo sabia, perdona guapa... pensaba lo contrario.

Ná tu sigué así.

Mira que primero regalais condones, ahora la pastilla en las fcias para quien quiera. Oye, como estamos. Chica parece que llamamos de tu a tu a Gonorrea, Sífilis y sus amigas. O es que crees que no van a dejar de usar latex por que pueden tomar a diestro y sinietro la pastillita?..... en fin ya dirán los números.

Yo creo que más que por la mujer haceis en contra de la mujer.


Oye, tienes algún negocio con Chiesi? (laboratorio que comercializa la pastilla).

2 comentarios:

Margui dijo...

si, pero que no nos distraigan diciendo que s a los 16 no y a los 30 si, yo ni entraria en su propuesta. ABORTO igual a MARE MATA A SU HIJO, tengas 16, 25 ó 40 años.

Joaquina dijo...

Hola Izaskun's, te tengo como amiga en facebooc y he visto tu bloc. Lo de la ministra esta clama al cielo, yo creo que ni ellas ni el presi saben por donde andan, tendria que existir la posibilidad de declararles no actos, porque nos están dejando España para el arrastre, económica y moralmente. Saludos