martes, 24 de marzo de 2009

Duplicity , Julia Roberts pelicula de estreno

una película de estreno y gran nombre de la artista. Oye, pero que rollazo de pelicula!!!!! Es larga, larga. Es de las típicas que se pueden ver en Antena3 o Tele5 después de comer. La verdad es que para pasar el rato no está mal pero a mi no me ha gustado ná y te lo digo. La crítica dice intriga comedia.......jijiji de intriga ná de ná y de comedia ni una risa.


Título original: Duplicity

Año: 2009
Duración: 110 min.
Nacionalidad: EE.UU.
Género: IntrigaComedia

Sinópsis:


Claire Stenwick, ex agente de la CIA, y Ray Koval, ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje nacional para aprovecharse de la lucrativa guerra fría existente entre dos multinacionales rivales. ¿Su misión? Conseguir la formula para un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la tenga primero.

Sus jefes, el titán de la industria Howard Tully y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik, están dispuestos a todo. Cada vez hay más en juego, el misterio se hace más palpable y las tácticas son más sucias, pero el secreto mejor guardado es la creciente atracción que sienten Claire y Ray el uno por el otro. Mientras se esfuerzan en mantenerse un paso por delante del otro, estos dos solitarios profesionales acaban enfrentándose a algo a lo que no pueden engañar: el amor.


Reparto:
Julia Roberts
Claire Stenwick
Clive Owen
Ray Koval
Tom Wilkinson
Howard Tully
Paul Giamatti
Dick Garsik

Dirección:
Tony Gilroy

No hay comentarios: